The invitation
Friends of Luis Posada Carriles plan a Nov. 29 fundraiser in Pomona, Calif. Babalu blog reports these details, in Spanish:
El enemigo de mi enemigo es mi amigo. Luis Posada Carriles, un gran luchador por la causa de la libertad de Cuba. El ha llevado la lucha a favor de la libertad cubana hasta sus últimos limites. Podermos estar de acuerdo a disentir con el estilo de lucha de Posada Carriles, quien tomó el camino del peligro, la linea dura para combatir a nuestro enemigo comun los Castro. Pero en lo que si debemos estar de acuerdo es en que Posada Carriles, pro años ha sacrificado parte de su vida, su libertad y su tranquilidad por combatir el comunismo en su tierra natal. En Cuba - en estado criminal que por más de medio siglo ha oprimido al pueblo cubano - lo señalan como ¨terrorista¨ y Hugo Chavez, Evo Morales, Daniel Ortega y Rafael Correa se unen al coro. Hoy Posada Carriles necesita de todos nosotros, para el juicio que se avecina. Cubano, di presente, por Cuba y su libertad.
Por miembros del Comite Pro Defensa Luis Posada Carriles: Carlos Barceló, Mario Fernández, Aner Iglesias, Benjamín Bequer, Sr., Abel Pérez, y Fernando Marquet
La mano oculta de Castro esta extendida por la Florida ¨Ganemos Esta Guerra a Castro¨
Tu donación es necesaria y hará posible que el patriota Posada Carriles no sea deportado a Venezuela, Cuba o ningún otro país. ¨No dejemos que esta infamia se cometa¨
Fondo para la defensa de Luis Posada Carriles. Envíe su contribución en cheque o money order a:
Fondo Legal Luis Posada Carriles
Cuenta No. 0091506689, Banco Regions (Miami)
SW 13 Ave, Miami, FL 33135
Jury selection in the Posada Carriles case is set for 8:30 a.m. Jan. 10, 2011.
The trial is scheduled to begin at 8:30 a.m. Jan. 11.

0 comments:
Post a Comment